QUEMADORES DE GRASA NATURALES

 QUEMADORES DE GRASA NATURALES
Antes que nada entendamos a que llamamos  quemadores de grasa naturales. Los quemadores de grasa naturales son aquellos alimentos  que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y hacen que el cuerpo utilize la grasa o energía almacenada .Estos alimentos quemagrasa junto a ejercicios y una dieta equilibrada favorece a la disminución de nuestro peso.
¿Cuáles son esos alimentos quemadores de grasa naturales?
Tenemos muchos, de tipo animal y vegetal, pero si estos corresponden al grupo de hierbas y vegetales , resultan mas  saludables que cualquier artificial que se vende en las farmacias. Dos alimentos que queman grasa abdominal esenciales que no pueden faltar en tu dieta son el té verde, y la avena en hojuelas.
Aquí presentamos una lista de quemadores de grasa saludables de origen vegetal.
Frutas y vegetales quemadoras de grasa: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas, manzanas, etc.
alcachofas, apio, berenjena, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de bruselas, limón, zanahoria,brocoli, espárragos, etc.
No es bueno tampoco abusar de los quemadores de grasa. Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.











1 comentario:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE INFORMACIÓN; A MIME PASÓ, YO ADELGACÉ DE FORMA RÁPIDA Y PERDÍ MUCHO TONO MUSCULAR QUE AÚN NO HE PODIDO RECUPERAR. QUE ME RECOMIENDAN???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...