BENEFICIOS DE LA COLA DE CABALLO

BENEFICIOS DE LA COLA DE CABALLO
Desde antes que muchos de nosotros naciéramos, existió la cola de caballo , esta hierba ayudaba curar muchas enfermedades antiflamatorias, esta hierba también lo encontramos en la estética para esas chicas que tienen problemas de acné, entre otros. Por todo esto que he escuchado alguna vez quejarse a muchas personas les explicare para que es bueno la cola de caballo y cómo podemos empezar a acelerar el proceso de recuperación de la enfermedad. 

Enfermedades pueden ser tratados con los beneficios de la cola de caballo:

Para la mayoría de enfermedades se necesita preparar una infusión con la hierba, es muy fácil de hacer, hierves la hierba luego a ese líquido lo dejas reposar unos 10 minutos, después lo sirves y te recomiendo que evites verter azúcar para que sea más natural.

Bronquitis: Como antiflamatorio ayuda en caso de bronquitis. Tomar 2 o 3 tazas de la infusión de la cola de caballo anteriormente preparada a lo largo del día y tratar de beber a sorbos.

Aftas Bucales: Como antiflamatorio la cola de caballo ayuda a las aftas bucale. La mayor cantidad de tiempo posible hacer gárgaras con una infusión de cola de caballo (mínimo 4 veces al día).

Cálculos en la vejiga: Para este problema es bueno tomar 1 o 2 tazas de infusión de la cola de caballo durante el día. Lo más importante es que para que sea posible este método debes aguantar las ganas de orinar lo más posible, para luego hacerlo con presión y expulsar los cálculos.

Depresión: Para la depresión es importante hacer baños de asiento. Estos baños son muy importante primero tienes que prepararlo igual que la infusión de la cola de caballo con la diferencia que tendrás que preparar mucho para que luego lo puedas verter en una tina y luego sentarte en ella. Esto debe durar 15 minutos y puedes hacer 3 o 4 baños de asiento pero con una separación de 3 o 4 horas entre cada una.

Amigdalitis: Preparar la infusión de la cola de caballo y hacer gárgaras la mayoría cantidad posible durante todo el día.

Dificultades respiratorias: Si esta enfermedad es provocada por el hígado lo mejor es poner una bolsa caliente con la infusión de cola de caballo sobre la zona del hígado.

Dolores de ovario: Colocar la misma bolsa caliente con la infusion de la cola de caballo de la enfermedad anterior, pero esta vez en la zona de los ovarios.

Artritis y Ortitris: Beber 2 tazas de infusión de la cola de caballo diaria una media hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la cena.

Dolores menstruales: Beber 2 o 3 infusiones de la cola de caballo al día para que exista mejor circulación sanguínea.

Esguince de tobillo: Hacer baños de pies, de la misma forma como los baños de asiento, esto ayudara a bajar la hinchazón.
BENEFICIOS DE LA COLA DE CABALLO

En la estética:

Arrugas: Es un gran antioxidante. Tomar infusión de cola de caballo para combatir estas.

Canas: Con la misma infusión de la cola de caballo puedes evitar que salgan.

Acné: Prepara la infusión de la cola de caballo y luego antes de dormir con un algodón esparcir este líquido sobre el rostro.

Adelgazar: Tomar infusiones de la cola de caballo aunque no lo crean también ayuda a la pérdida de peso.
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...