FRUTAS CON ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C - EL KIWI

FRUTAS CON ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C  - EL KIWI

El kiwi procede probablemente de China meridional, Japón o algún lugar de la India, de allí pasó a Nueva Zelanda. Sabías que l kiwi  en realidad una baya, una fruta pulposa sola que no contiene una semilla, sino un número de semillas muy pequeñas. Solo 100  gramos de kiwi poseen 50 calorías, y su escaso aporte calórico contrasta con su riqueza en vitaminas y minerales. Contiene dos veces más vitamina C que la naranja y el doble vitamina E que el aguacate o palta.
Una fruta con alto contenido de vitamina C que han llevado al kiwi a lo más alto del podio nutricional tambien por su  riqueza en vitaminas C, E y A, y trazas del grupo B, en potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra, apenas grasas y buenos carbohidratos
Por su alto contenido de fibra, el kiwi resulta beneficioso para la regulación y mejora del tránsito intestinal.
El kiwi es recomendable para las personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón, por la abundancia en potasio y bajo aporte de sodio.
protege a las células del proceso de envejecimiento por su contenido en vitaminas C y E. Ayuda a prevenir malformaciones fetales por su destacado contenido en ácido fólico, además de prevenir anemias y reducir el riesgo cardiovascular.
El kiwi es  preferible comerlo maduro, si lo almacenas por algunos días que sea dentro de una bolsa de plástico bien cerrada,, junto a una pera o una manzana; al día siguiente el   está listo para comer.
Ahora que lo sabes , aprovechalo y compartelo con quien lo necesite.
FRUTAS CON ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C  - EL KIWI
Ir a: Frutas y Verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...