LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES


LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
Todos los alimentos son saludables y aportan a nuestro organismo muchos beneficios y propiedades. Existe un grupo especifico de alimentos que tienen una cantidad más alta de vitaminas y minerales, por lo que se les llaman los 5 alimentos más saludables. Estos no contienen altos niveles de grasa o calorías. La mayoría de las personas pueden consumir los 5 alimentos más sanos. Tu cuerpo puede digerir mejor estos 5 alimentos saludables
LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
Ellos ayudan a que el corazón se mantenga sano, así como los riñones y el sistema digestivo. La ventaja más importante de los 5 alimentos altamente saludables es que pueden prolongar tu vida. Cuales son los 5 alimentos más saludables.
La palta, permite conservar tu corazón saludable. Contiene ácido oleico, que ayuda al cuerpo a disminuir los niveles de colesterol nocivo, que a su vez disminuye las posibilidades de acumulación de grasa en las arterias y los vasos sanguíneos. La palta, contiene niveles saludables de potasio y no contiene mucho sodio, lo cual lo convierte en el alimento perfecto para disminuir la presión arterial y promover la salud circulatoria. Prepara una ensalada tradicional con palta, ya que te ayudará a absorber muchas vitaminas y minerales de forma más completa. La palta también ayuda en la prevención del cáncer oral. Contiene altos niveles de folato; vitaminas K, C y B 6. 
LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
La manzana, es el principal alimento contra la diabetes. Se puede consumir para la estabilización y el control de tu azúcar en la sangre debido a su capacidad estimulante pancreático. La manzana ayuda a tu páncreas a secretar insulina, que ayuda a utilizar azúcares ingeridos y almacenados de manera más eficiente. Las manzana contiene un ingrediente llamado fitonutriente que ayuda a regular el azúcar en la sangre. Encontrarás que las enzimas en las manzanas también inhiben que las enzimas malas conviertan los carbohidratos complejos en azúcares simples. Tu cuerpo está protegido contra la acumulación de glucosa. Los polifenoles, que son otros ingredientes en la manzana, ayudan a la estimulación de las células beta en el páncreas para secretar insulina. Más sabrosa que un medicamento, esta fruta tiene muchas propiedades terapéuticas. La manzana también puede ayudarte a prevenir el desarrollo del cáncer de pulmón. 
LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
Las almendras ayuda a reducir la lipoproteína de baja densidad o colesterol malo en la sangre. Te beneficiarás de las grasas monoinsaturadas, como la vitamina E encontrada en la almendra. Las almendras puedes reducir la probabilidad de tener enfermedad del corazón en un 30 por ciento o más. El magnesio que se encuentra en la almendra proporciona bloqueadores naturales al corazón con cargas de calcio. Los bloqueadores de las cargas de calcio ayudan a reducir la presión arterial y también le permiten a tu corazón latir con eficacia. Otro beneficio de la almendra es la disminución de los radicales libres en la sangre, los cuales causan aumento de azúcares en sangre y grasas en las arterias. 
LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
Arroz integral La diferencia entre el arroz integral y el arroz blanco es la cantidad de vitaminas del complejo B. Si comes arroz integral, alcanzarás estados más sanos en la disminución de los radicales libres en la sangre, así como el beneficio del manganeso, que ayuda en la producción de ácidos grasos. Estos ácidos grasos ayudan a la estabilización de tu sistema nervioso. Tu sistema inmunológico se beneficiará con el selenio que se encuentra en el arroz integral. El selenio te protege contra enfermedades y los virus, debido a sus efectos antioxidantes, el arroz integral demostró ser esencial en retardar el efecto de la acumulación de grasa y el colesterol nocivo en la sangre. 
LOS 5 ALIMENTOS MAS SALUDABLES
El salmón contiene grandes cantidades omega 3 que son esenciales para la salud de tu corazón. Comer salmón dos veces por semana, ayuda a que los triglicéridos disminuyan drásticamente. Los triglicéridos forman parte del colesterol en tu cuerpo. El salmón ayuda a establecer mejores ritmos cardíacos, disminuye la presión arterial y disminuye la probabilidad de coágulos de sangre que se forman en las arterias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...