BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS.

BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS
Las almendras son un fruto que contiene muchas proteínas y muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Siglos anteriores, había la creencia que las almendras enteras eran difícil de metabolizar y por eso se inventó la leche de almendras, para ayudar al organismo a absorber mejor los nutrientes de este fruto. 
BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS
Leche de almendras vrs.trozo de carne.
La leche de almendras tiene muchos beneficios por sus nutrientes, baja en contenido graso y no contiene lactosa. Estos beneficios convierte a la leche de almendras en una buena alternativa para las personas que son alérgicas a la leche de vaca. La leche de almendras, fuente rica de vitamina E, selenio y manganeso. Contiene muchos flavonoides, que incrementan la salud cardíaca y ayudan a reducir el colesterol. La leche de almendras también es muy rica en proteínas. La cantidad de proteínas de 10 almendras equivale a la misma cantidad de proteínas que contiene 225 gramos de carne. Una razón mejor para dejar de consumir carne y añadir almendras a nuestra dieta, siempre es mejor preferir lo que la naturaleza nos ofrece.
BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS
Entre los beneficios de la leche de almendras, esta el bajo porcentaje de calorías y en hidratos de carbono, lo que es muy beneficioso para quienes desean bajar de peso. Haremos una comparación para poder estar mejor enterados: 
Un vaso de leche de almendras endulzada tiene 70 calorías, un vaso de leche de almendras sin dulce, tiene 40 calorías. Un vaso de leche descremada de vaca tiene 86 calorías, un vaso de leche entera, 150 calorías. Otro de los beneficios de la leche de almendras no necesita refrigerarse.
BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS
La leche de almendras es bastante fácil de hacer en casa y existen numerosas recetas. Con algunos procedimientos se obtiene pulpa de almendras, estos pueden utilizarse para otras alternativa, como la repostería. La pulpa sirve para saborizar cualquier producto horneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...