FRUTAS Y VERDURAS QUE DEBES COMER SI ESTAS DESHIDRATADO

FRUTAS Y VERDURAS QUE DEBES COMER SI ESTAS DESHIDRATADO
Beber agua no es una buena costumbre en muchas personas. Y como el cuerpo humano es perfecto, emitirá señales cuando ya acabo con toda la reserva que tenías de agua, el resultado será un cuerpo deshidratado
Una situación que aunque no lo creas puede llegar a ser muy perjudicial para la salud, púes compromete muchos órganos. 
Es necesario beber agua, no gaseosas, agua, si deseamos gozar de buena salud, mantenerse alejado del médico.
Una de las mejores maneras de rehidratar el cuerpo en forma natural es, consumiendo frutas y verduras porque contienen altas cantidades de agua. Es una buena alternativa consumir frutas y verduras también si no te gusta tomar agua.
FRUTAS Y VERDURAS QUE DEBES COMER SI ESTAS DESHIDRATADO
En seguida frutas y verduras que debes comer si estas deshidratado: Cuando estás 
deshidratado, también es muy probable que hayas perdido una buena cantidad de sodio y electrolitos, que son esenciales para las funciones corporales. 
El consumo de una sopa de verduras te ayudará a hidratar tu sistema, manteniendo un bajo contenido de calorías. Una sopa de verduras contienen hasta un 98 por ciento de agua. Además, el contenido de sodio ayudará a tu sistema a recuperar su equilibrio en este caso. Verduras: Muchas verduras de hojas verdes, la lechuga, el brócoli, el apio, tienen 90 por ciento o mayor contenido de agua. La col Napa, la calabaza y el pepino son 96 por ciento de agua, lo que los hace una excelente fuente de alimentos para comer si estás deshidratado. 
FRUTAS Y VERDURAS QUE DEBES COMER SI ESTAS DESHIDRATADO
Frutas: Si eres un fan de los alimentos ácidos y agrios como la lima, el limón, te alegrará saber que tienen por lo menos 92 por ciento de agua. El melón, la sandía, la pera, la piña y el pomelo son más de 90 por ciento de agua. Frutas que te ayudarán a restablecerte de una deshidratación
La gelatina: Los postres de gelatina son buenas alternativa que debes comer si estás deshidratado. Similares a las sopas, las gelatinas están hechas principalmente de agua y contienen sodio, que ayuda a los nervios y a los músculos a funcionar correctamente, así como para ayudar a controlar la presión arterial. La gelatina contiene bajas calorías, contiene sólo 20 calorías por porción de 100 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...