LOS PISTACHOS UN FRUTO SECO IDEAL PARA EL CORAZON

LOS PISTACHOS UN FRUTO SECO IDEAL PARA EL CORAZON
Los pistachos es una variedad y una maravilla de los frutos secos, se les puede reconocer por su cascará blanca que se divide en dos cuando ya están maduros. Los pistachos, junto con otros frutos secos como las almendras, las pecanas y las nueces, han sido reconocidos por sus cualidades para mejorar la salud y por su alto valor nutritivo. Se puede comer entre comidas cuando la ansiedad nos esta rondando.
Los pistachos un fruto seco ideal para el corazón: Los pistachos se debe comer en porciones diarias de 40 grs. a 80 grs, no se debe exceder los límites de porción diaria, para evitar complicaciones por excesos. 
Los pistachos pueden disminuir la presión arterial durante el estrés. Tener la presión arterial baja, se ha relacionado con la reducción del riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral. 
LOS PISTACHOS UN FRUTO SECO IDEAL PARA EL CORAZON

Los pistachos reducen los triglicéridos, son grasas malas que pueden acumularse en las arterias y causar enfermedades al corazón
Una dieta que contenga regularmente pistachos también puede disminuir la inflamación crónica y el riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardíacas. 
Los pistachos un fruto seco, esta considerado como una buena alimentación, por contener un alto porcentaje de fibra entre todos los frutos secos. Pueden proporcionar el 12% del requerimiento diario de fibra por porción. El consumo de fibra ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a perder peso. 
La fibra también puede reducir el colesterol y mantener la salud del intestino. Por lo que es ideal para las personas con diabetes y aquellas que sufren del intestino o estreñimiento.
LOS PISTACHOS UN FRUTO SECO IDEAL PARA EL CORAZON
Los pistachos un fruto seco: Contiene una variedad de antioxidantes, como la luteína, la zeaxantina y vitamina E. La luteína y la zeaxantina protegen tu visión y pueden reducir el riesgo de la degeneración macular, una de las principales causas de ceguera en los ancianos. 
Es necesario comer sólo 57 grs. de pistachos al día. Estas proporciones exactas son recomendadas por nutricionistas y dietistas con la finalidad de no exceder el consumo de pistachos, ya que tienen sabor agradable y el exceso puede dañar nuestro organismo.
Entre los beneficios, también puede aumentar los niveles de vitamina E en la sangre, la vitamina E que contienen los pistachos, puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón y cáncer de próstata. 
Los pistachos un fruto seco, contiene una variedad de  nutrientes vitales, es recomendable consumir un aproximado de 49 unidades de pistachos porque ésta cantidad tiene el equivalente a 170 calorías, más o menos, el 2% de la cantidad diaria de vitamina A, que requiere el organismo, así como otras vitaminas del grupo B como la riboflavina, ácido pantoténico y niacina, asimismo contiene un 4% de los valores diarios de ácido fólico y biotina, porcentajes que ayudan al organismo a mantenerse en optimas condiciones. 
LOS PISTACHOS UN FRUTO SECO IDEAL PARA EL CORAZON
Los pistachos contienen siete nutrientes importantes: Tiamina, vitamina B6, manganeso, cobre, fósforo, potasio, y magnesio. 
También los pistachos un fruto seco posee la cantidad más altas de antioxidantes polifenoles en comparación con otros frutos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...