RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS

RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS
Decide sobre la cantidad de leche de almendras que deseas hacer. Esto dependerá de lo gruesa o espesa que desees que resulte la leche. La proporción de almendras y el agua es aproximadamente de una parte de almendras por dos partes de agua. Es recomendable sacar la cascara de las almendras para evitar que le den un sabor amargo. Si esto no es de mucha importancia, puedes preparar la leche de almendras con cascara. 
RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS
Receta para preparar leche de almendras:
Coloca las almendras en un recipiente. Agregar agua sobre las almendras hasta que el agua las cubra por completo aproximadamente 2,54 centímetros. Remoja las almendras en agua durante la noche o unas ocho horas. Enjuaga cuando se hayan empapado. Este proceso de remojo da a la leche una textura más cremosa. Colocar las almendras en la licuadora y a licuar. Agrega la cantidad deseada de agua a las almendras y mézcla, hasta que la mezcla tenga una consistencia suave. 
RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS
Cuanta más agua agregues, más ligera será la leche de almendras. Coloca un colador fino sobre un recipiente lo suficientemente grande para la cantidad de líquido de la licuadora. Agrega cuidadosamente la mezcla de almendras en el colador. Anota las proporciones de almendras y agua, que te ha gustado, para tener una referencia futura. Agrega la leche de almendras en un recipiente de cierre hermético y guardarla si gustas en el refrigerador hasta que desees utilizarla o la puedes mantener en un lugar fresco. 
RECETA PARA PREPARAR LECHE DE ALMENDRAS
Algunas recomendaciones: Guarda la pulpa para hacer otra receta. 
Para hacer un postre con leche de almendras, añade un edulcorante como la miel,o stevia. Puedes cambiar el sabor a la leche con chocolate o vainilla o con extracto de almendra, para dar un sabor más intenso a la leche de almendras. Prueba a experimentar con almendras tostadas para hacer leche de almendras tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...