LA GRANADILLA Y SUS PROPIEDADES

La granadilla es una fruta muy rica y destacada gracias a sus propiedades y aportes para nuestra salud.  Es fuente de fibra,  potasio, calcio,  fosforo,  hierro y  zinc. Tiene un alto contenido en vitaminas  como  la vitamina  A, B2, B3, B6, B9 C ,E, K,  tiamina, riboflamina, niacina,  proteínas  y carbohidratos.  
LA GRANADILLA Y SUS PROPIEDADES
Es una fruta muy completa incluso  su cáscara  preparada en forma de infusión, es  muy usada y beneficiosa como  un buen antitusígeno y sus hojas como antipiréticas naturales y calmantes del sistema nervioso,  ayudan a combatir el insomnio, calman dolores de cabeza, musculares y menstruales.  El jugo de granadilla es un buen estimulante digestivo, ayuda en problemas de acidez estomacal,  estreñimiento y ayuda en la cicatrización de úlceras,  regula la presión arterial y el ritmo cardíaco, ayuda a la producción de leche materna, es antianémica, diurética, y favorece al sistema respiratorio e inmunológico.
LA GRANADILLA Y SUS PROPIEDADES
Además contiene  cualidades antioxidantes, elimina los radicales  libres y desintoxica la sangre.  La granadilla es una fruta muy recomendable para los niños ya que por la cantidad de nutrientes que posee activa su crecimiento físico y mental favoreciendo su descanso. y muy recomendable para personas que están siempre en actividad física, y que quieren perder peso  por su bajo contenido en grasa.  Según estudios de la Universidad de California la granadilla es beneficiosa ayudando a frenar tumores en pacientes que padecen de cáncer de próstata. La granadilla es una de las frutas más beneficiosas para la salud por lo tanto debemos incluirla en tu dieta y en tu canasta familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...